LUEGO DE 104 AÑOS CERRO LORD AND TAYLOR

Lord & Taylor, la tienda por departamentos más antigua del país, se mantuvo desde 1914 en 5 avenida entre las calles 38 y 39, donde llegó a ocupar hasta diez plantas.
En los últimos meses se había colocado en remate toda la mercancía, mientras los plantas eran clausuradas progresivamente.

El inmenso local fue adquirido en octubre de 2017 por $850 millones de dólares por la empresa de oficinas compartidas WeWork. La empresa matriz de Lord & Taylor, Hampton Bay’s, conservará parte del edificio donde se espera que abran una tienda mucho más pequeña.

Las tiendas por departamento están perdiendo cada vez más terreno ante las ventas en Internet. Lord & Taylor recientemente se asoció con Walmart y está cerrando 9 de sus 48 almacenes en todo el país luego de las fiestas navideñas.
Lord & Taylor fue la primera tienda departamental en ofrecer compradores personales. En el último día abierto en la 5ta Avenida, el almacén tenía una pantalla que instaba a los clientes leales a seguir comprándoles en Internet.

Deje su comentario