75,000 DOLARES POR NOCHE

Hasta hace poco, la Royal Penthouse Suite del Hotel President Wilson en Ginebra contaba con la habitación de lujo más cara del mundo. Para pasar una noche en ese impresionante alojamiento debes desembolsar la suma de 67.000 dólares. Y cuando parecía que nadie iba a poder superar esta escalofriante cifra, llega el Hotel Mark de Nueva York y sube los precios. Todo ello se debe a que después de una impresionante remodelación de dos de sus plantas necesitaban recuperar lo invertido. Por ello han creado una suite que no está al alcance de cualquiera.

Cabe destacar que el Hotel Mark ya era un alojamiento de primera clase antes de la remodelación, pero está claro que el hecho de contar con la suite más cara del mundo le otorga un valor extra. Si hablamos de medidas, la habitación ocupa unos 1.100 metros cuadrados, por lo que debido a su inmensidad tiene que ocupar dos plantas del hotel. Una suite en la que podrás disfrutar de la máxima comodidad, las mejores vistas de Nueva York y un servicio de catering que pocos lugares tienen. Eso sí, para poder pasar una noche en esta lujosa habitación, deberás pagar 75.000 dólares por noche.

Cuenta con cinco dormitorios, seis baños, dos bares, salon de baile  y una terraza de 500 metros cuadrados con vistas tanto a la ciudad como al Central Park.
Ademas olvídate de perder tiempo esperando el ascensor, porque la suite del Hotel Mark cuenta con tres ascensores exclusivos que se dirigen únicamente a la habitación. Pero si eres de los que prefieren hacer deporte, además de la hazaña de subir por las escaleras, contarás con un gimnasio privado en el que dispondrás de los servicios de un entrenador personal.

Si estas muy cansado luego de una jornada agotadora, no te preocupes, podrás relajarte enfrente de la chimenea del dormitorio principal y si decides salir del hotel a realizar tus compras o simplemente dar una vuelta por la ciudad, se te asignará un coche con chófer especializado.

Estas listo para reservar?

 

Deje su comentario