UN ESPECTACULO UNICO EN EL MUNDO

 

Cada año, cuando el reloj se acerca a la medianoche del 31 de diciembre, los ojos del mundo se enfocan en las deslumbrantes luces y la bulliciosa energía de Times Square.
La víspera de Año Nuevo en el centro simbólico de la ciudad de Nueva York se ha convertido en algo más que una celebración: es una tradición global.
El mundo aguanta la respiración y aplausos cuando los relojes dan las doce.

A medida que la famosa bola de Nochevieja desciende sobre el edificio One Times Square, cerca de un millón de personas en la icónica plaza de la ciudad, millones en todo el país y más de mil millones de personas en todo el mundo lo observarán por TV y estarán pendientes del conteo final para expresar su alegría y esperanza por el el año que comienza.

La cadena ABC anunció que Mariah Carey volverá a ser la artista estelar durante el clásico show de Año Nuevo en Times Square de Nueva York.
Para la cantante significará una revancha después del error de coordinación con la pista musical del año pasado que le dejó expuesta sobre el escenario ante más de 1 millón de personas, hasta que decidió retirarse.

Deje su comentario