VIAJEROS SORPRENDIDOS POR ESTRELLA DE LA NBA

Los neoyorquinos están acostumbrados a ver las cosas más inusuales en el Subway de la Gran Manzana. Pero sin duda que el toparse con un grupo de hombres todos muy altos, algunos de los cuales incluso tienen que doblarse para caber en el vagón, no es algo que se vea todos los días. Y si son personas famosas, mucho menos.

Eso le ocurrió a los pasajeros del tren C el lunes, cuando fueron sorprendidos por LeBron James, quien junto a los miembros de su equipo los Cleveland Cavaliers, se subió a un vagón en la Octava avenida con calle 34.

Los basquetbolistas prefirieron usar el metro neoyorquino para dirigirse a su hotel después de su práctica en el Madison Square Garden (MSG), en vez de usar los autobuses oficiales, o incluso un taxi.

Esta fue la primera vez que LeBron viaja en el metro de la Gran Manzana, y según comentó durante su viaje, era la segunda vez en su vida que se subía a un metro.

El equipo decidió usar ese medio de transporte al confirmar que, debido al tráfico en Manhattan, le tomaría casi 45 minutos en llegar a su hotel usando el autobús que los esperaba en las afueras del MSG

Deje su comentario