DESFILE DIA DE ACCION DE GRACIAS A LA VISTA

En una semana celebraremos el “Thanksgivig Day” en los Estados Unidos.
En la década de 1920 muchos empleados de los almacenes de Macy’s de la primera generación de inmigrantes, orgullosos de su nuevo patrimonio en los Estados Unidos, querían celebrar el festivo día de Acción de Gracias en Estados Unidos con el tipo de fiesta que sus padres amaban en Europa.

En 1924, el desfile anual del Día de Acción de Gracias había sido iniciado por Louis Bamberger en Newark (Nueva Jersey) en el almacén Bamberger’s que luego fue trasladado a Nueva York por Macy’s. En Nueva York, los trabajadores marcharon en el buque insignia de la tienda Macy’s localizada en la Calle 34 vestidos con trajes vibrantes. Hubo carrozas, bandas de profesionales y animales vivos tomados del Central Park Zoo. Al final de ese primer desfile, como ha sido el caso con cada desfile, Santa Claus fue acogido con satisfacción en el Herald Square. En este primer desfile, sin embargo, el vijo Elfo Jolly fue entronizado en el balcón de Macy’s en la entrada de la 34.ª Calle, donde fue “coronado” “Rey de los Kiddies”. Con una audiencia de más de un cuarto de millón de personas, el desfile fue un éxito tal que Macy’s declaró que se convertiría en un evento anual.

Asi que el próximo jueves 23 de noviembre desde las 9:00AM una nueva edición de este popular evento se presentara en La Gran Manzana.
Un dia despues el famoso “Black Friday” para las compras.

Te gutaria visitar NYC esos días?

www.tourcontrastesdenuevayork.com

#tourcontrastesdenuevayork #tourcontrastes #contrastes
#contrastesdenuevayork #nuevayork

Deje su comentario