DESAYUNAR EN TIFFANY’S YA ES UNA REALIDAD

La cafetería, ubicada en la Quinta Avenida, ofrecerá menús para el desayuno, almuerzos y uno que otro antojo.
Hay pocas escenas del cine tan glamurosa como la que interpreta Audrey Hepburn al comenzar Desayuno con diamantes. En ella se ve bajando a la actriz de madrugada de un taxi amarillo en la Quinta Avenida, con un vestido negro entallado, guantes y un collar de perlas reposando sobre los hombros. Se acerca al escaparate de la joyería Tiffany sin quitarse las gafas de sol y de una pequeña bolsa de papel saca un croissant.

Tal como hubiese querido Holly Golighty, el personaje de Audrey Hepburn la clásica película Desayuno con diamantes, ahora los visitantes de la joyería en Nueva York podrían podrán disfrutar de un café, galletas y sándwich dentro del local.

Este viernes abre sus puertas al público, Blue Box Coffe, la nueva cafetería de la cadena de joyería Tiffany’s and Co ubicada en Nueva York, al lado de la Trump Tower.
El local se encontrará en el cuarto piso del local y ofrecerá desayunos, almuerzos y una variedad de dulces y tés para el público.

Los valores van desde los 29 dólares (alrededor de 18 mil pesos chilenos) e incluye café o té, croissant con Nutella, frutas de la temporada, huevos trufados y salmón ahumado.

El menú cambia según la temporada y también cuenta con opciones vegetarianas.
Según declaró Reed Krakoff, director artístico de la compañía, esta cafetería “es la ventana hacia la nueva Tiffany”.

Deje su comentario