CUANTOS PAPAS HAY EN NUEVA YORK?

PAPA 11PAPA 13

La cercanía que mantiene el Papa Francisco con su feligresía en todo el mundo ha sido uno de sus atractivos, pero al primer pontífice latinoamericano no se le conoce por ser omnipresente.

Sin embargo, personas en Times Square este jueves vieron a alguien igualito al Santo Padre sobre un convertible blanco a horas de que el argentino arribara a la Gran Manzana.

Al momento de la “aparición”, el Papa se encontraba ofreciendo un discurso ante el Congreso de Estados Unidos.

Incluso, una persona que vió el vehículo pasando por la Quinta avenida envió una imagen a laPolicía de Nueva York (NYPD) para que investigara. El desplazamiento, además, provocó congestión en varias zonas.

Al final, todo fue un simulacro: los responsables resultaron ser los administradores del Museo Madame Tassauds, y, el doble del religioso, una estatua de cera.

Tras el revuelo causado, Eric Fluet, jefe de mercadeo del museo, se disculpó por la movida.
“El NYPD coincidió en que se trató de una broma inocente, mientras nosotros celebrábamos la primera visita del Papa Francisco a Nueva York. La figura es un testamento real de la artesanía de Madame Tussauds y generó muchas sonrisas y oportunidades de fotos para varios presentes en el camino”.

¿Qué pensará el Sumo Padre de que lo bajaran de su Fiat?

Deje su comentario