LA PANTALLA MAS GRANDE DEL MUNDO

A man dressed up as the Statue of Liberty walks in front of a new digital advertising screen in Times Square, New York

Una nueva atracción llegó durante esta semana a la turística plaza Times Square de Nueva York, no por medio de un nuevo show o un monumento sino que nada menos que con la pantalla más grande del mundo.
Esta plataforma de alta definición está dispuesta sobre la fachada de un hotel y mide alrededor de 2.300 metros cuadrados, es decir, casi el tamaño de una cancha de fútbol americano.
En cuanto a cobertura, la pantalla cubre alrededor de ocho pisos de altitud, es decir un 23,74 metros por 100,5 metros de largo, alcanzando a ocupar un espacio entre las calles 45 y 46 del centro de Nueva York.
Además, sta gran pantalla cuenta con 24 millones de pixeles, una densidad única en el mercado hasta el minuto, especialmente para una gran superficie como esta.
Las primera imágenes que fueron parte de la pantalla fue una exhibición de una película del estudio Universal Everything que mostraba montañas, pájaros y edificios. Sin embargo, estos no serán los únicos contenidos que aparecerán en ella. La plataforma también mostrará la multitud que transite por las calles de Nueva York, mostrando sus imágenes en directo a lo largo del día.
Hasta el minuto el primer anunciante que se tomará esta plataforma será Google, que mostrará su primera publicidad el próximo 24 de noviembre. Entonces cualquier otra empresa que quiera ser parte de esta plataforma deberá pagar al menos unos US$2,5 millones por cada cuatro semanas.

Deje su comentario