DONDE VER LOS FESTEJOS DEL 4 DE JULIO

Si no estás seguro dónde verás los fuegos artificiales este viernes, he aquí algunos consejos, siempre y cuando las condiciones del tiempo permitan que el evento se lleve a cabo.

El Día de la Independencia de Estados Unidos es celebrado en conmemoración de la liberación del mandato de Gran Bretaña y la Declaración de Independencia ocurrida el 4 de julio del 1776.

Este año unas 50,000 libras de fuegos artificiales iluminarán los cielos de la ciudad, sincronizado con temas patrióticos y populares.

Los fuegos de Macy’s están programados a eso de las 9:00 p.m., y este año el alcalde, Bill de Blasio, ha programado el evento cerca del Puente de Brooklyn en el Río East River, en vez del río Hudson River. La duración de dicho evento es de 25 y 30 minutos.

Se recomienda buscar un lugar a tempranas horas, ya que miles de espectadores buscarán obtener la mejor vista.

Las autoridades de la ciudad de Nueva York se verían obligadas a cancelar el show de fuegos artificiales si las condiciones del clima empeoran debido al huracán Arthur.

He aquí dónde puedes obtener la mejor vista:

En Nueva Jersey:

  • Liberty State Park, y es accesible usando el tren PATH. Los organizadores del evento estiman que unas 100,000 acudan, así que llega temprano.

En Nueva York:

  • Brooklyn: Brooklyn Cyclones en Coney Island: Este ha sido designado como el lugar oficial para que los residentes de Coney Island observen los fuegos artificiales de Mayc’s este año.
  • Queens: Desde el estadio Citi Field de los Mets también se podrá tener un buen vistazo de los fuegos artificiales. Los Mets jugarán contra los Rancheros de Texas la noche del 4 de julio, a las 7:00 p.m.
  • Manhattan: El Empire State Building ofrece una vista escénica para deleitar el show.
  • Staten Island: Los residentes de Staten Island no tendrán nada que envidiarle a otros sectores si van a disfrutar del show desde el estadio Richmond County Bank Ballpark, según el presidente del equipo Staten Island Yankees, Steve Violetta.

Deje su comentario