QUE ES ESTA ESCULTURA?

HEARTS 2

Del 10 febrero al 11 marzo 2014 en Duffy Square en Broadway y 46th St
Un estudio de diseño con sede en Brooklyn “Proyectos de Jóvenes” fue seleccionado para diseñar el Corazón de San Valentín 2014
En los últimos seis años, Times Square Alliance ha invitado a empresas de arquitectura y diseño a presentar propuestas para una instalación de arte público romántico para celebrar el día de San Valentín y el mes del amor en Times Square.
Para la competición de 2014, Times Square Arts , en colaboración con el instituto Van Alen , seleccionaron a “Casamentero” uno de los seis proyectos de diseño .
Casamentero conectó cósmicamente personas en el Día de San Valentín y durante todo este mes de febrero.
Guiados por sus signos del zodíaco , los visitantes se organizan en doce puntos de observación alrededor de la escultura en forma de corazón . Mirando a través de colores , periscopios entrelazadas proporciona destellos de cuatro compañeros astrológicas más ideales de cada espectador , ofreciendo potencialmente nuevas conexiones entre las almas solitarias o amantes asentadas . La forma de la escultura es difícil de alcanzar , complejo y simétrico, y cambia a medida que los espectadores experimentan desde diferentes puntos de vista a lo largo de Times Square. Desde muchos puntos de vista que forma un corazón perfecto y emblemático , desde otras perspectivas está enredado la escultura y desconcertante .

Deje su comentario