DONDE PASAR LA NOCHE VIEJA

ANO NUEVO 2

 

No busques más. Aquí están las cinco recomendaciones para que pases una Nochevieja divertida y no tendrás que arruinar tu cartera para pasarla bien en estos clubes.

COPIA RESTAURANT AND LOUNGE
La noche de Año Nuevo es para vestirte de lo mejor y festejar como una estrella del rock. El establecimiento tiene dos pisos, tres bares y bebidas bien entonadas.
En Año Nuevo, el DJ Precise, el DJ Ric Roc y el DJ Frank Roth mezclarán música para que te divi…ertas con tus amigos. La entrada cuesta $100, tarifa que incluye bar abierto con los mejores licores de 9 p.m a 4 a.m., brindis con champaña a medianoche y bufete hasta las 11:30 p.m.
También habrán premios y regalos. Para quienes prefieren tratamiento de VIP, las entradas de $200 incluyen servicio a la mesa (mínimo cuatro personas), bar abierto hasta las 4 a.m. y servicio por botella ilimitado.
Copia te ofrece buena comida, un público diverso y precios razonables para despedir el año. Incluso si prefieres llegar después de medianoche, las entradas cuestan $40 y la apertura del bar se extenderá hasta las 4 a.m. ¡Sin lugar a dudas lo pasarás muy bien! Para reservar entradas, comunícate al (212) 838-0007.
¿Dónde?
En el 307 de la calle 53 Este (entre la 1era. y 2da. avenidas), NY 10022. Visita www.wanttickets.com/copia.

STAGE 48
Stage 48 tira la casa por la ventana para recibir el Año Nuevo con su evento especial.
La fiesta Joonbug del 1 de enero es de 9 p.m. a 4 a.m. Las entradas generales, cuestan $95 por persona e incluyen bar abierto hasta las 2 a.m., un DJ especial, brindis con champaña a medianoche, regalos y un pase gratuito a Le Poisson Rouge para después de la fiesta.
El local tiene cuatro pisos y terraza con vistas de los edificios de NYC. El club ofrece varios paquetes para Año Nuevo, desde $95.
Si quieres recibir el primer día del 2014 a otro nivel, te sugiero el paquete “Platinum VIP”, por $175, que incluye todos los beneficios de las entradas generales, además de un banquete reservado o asientos en el club nocturno, servicio por botella y entrada por la fila  VIP.
Si prefieres estar en la terraza, el precio es el mismo y tienes acceso a los otros pisos.
La fiesta en Stage 48 será espectacular y, por si fuera poco, habrá otra, el 1 de enero, desde las 7 a.m., con entradas por $47.50, o sea, ¡24 horas de licor y locura! Diviértete en Stage 48; será una experiencia inolvidable. Para entradas, llama al (212) 957-1800.
¿Dónde?
605 de la calle 48 Oeste, NY, 10036. Puedes llamar al (212) 957-1800 o visita www.stage48.com.

AREAN LOUNGE
Quizás leíste sobre Arena Lounge en mi reciente artículo de “Hangeando con Mabel”. Aquí el Año Nuevo será lo máximo. Podrás escuchar música en vivo con el salsero Alex Matos y Max Banda, por el precio de uno.
Todos los juerguistas entran gratis antes de medianoche y para los que lleguen más tarde, la entrada cuesta $25.
Si vas con un grupo de amigos, te recomiendo uno de los paquetes especiales que varían de $500 a $2,000. El “Silver Package” cuesta $500 e incluye tres botellas, una “hookah” gratis y una botella de champaña.
Puedes reservar una mesa y divertirte como si no hubiera mañana. Este club de Richmond Hill también tendrá bar abierto antes de medianoche.
Te sugiero que llegues antes de las 12 a.m., porque puedes beber gratis. ¿Qué puede ser mejor?
DJ Xclusivo,  DJ Josh y DJ Eli pondrán a todos a bailar, desde típico hasta hip-hop; lo que pidas, ellos lo tocarán.
Para un gran espectáculo y una vibra a todo dar, no hay sitio como Arena. Para entradas y reservaciones, descarga la aplicación gratis “Arena Lounge” y las puedes comprar desde tu celular. También puedes reservar llamando al (718) 303-3755.
¿Dónde?
89-25 de la calle 130, Richmond Hill, Queens, NY, 11418(www.arenaloungenyc.com).

OOBA LOUNGE
La música, ambiente y bebidas en Ooba siempre son de lo mejor. Cuando fui, mi grupo gozó cada minuto. Para Año Nuevo, los administradores del negocio ofrecen entradas gratis antes de la medianoche, que incluyen regalitos como varitas luminosas, sombreros y matracas.
Me encantan los regalitos. Me pongo la resplandeciente diadema, me envuelvo las tiras luminosas en las muñecas y hago ruido durante la cuenta regresiva. También se mostrará en vivo la caída de la bola en Times Square.
Para el servicio por botella, hay un especial de dos  por $300 antes de medianoche, que incluye mesa, aperitivos e ingredientes para mezclar bebidas, además de globos.
Si vas después de que caiga la bola, la entrada para las damas cuesta $10 y para los caballeros $15. El servicio por botella después de medianoche es $335 y puedes escoger cualquiera, desde Hennessy Cognac hasta mi favorite Johnnie Walker.
Si quieres evitar el tráfico en Año Nuevo, Ooba Lounge es el lugar ideal. Para reservaciones, llama al (917) 495-2489.
¿Dónde?
617 de la calle Grand, Williamsburg, Brooklyn 11211(www.oobany.com).

DROM
¿A quién no le gusta disfrazarse y festejar el Año Nuevo? A mí sí, sobre todo si es con tema de baile de disfraces, o como lo llaman en Drom, “Le Chat Noir Masquerade Ball”.
La entrada a Drom cuesta $50 en la puerta y, después de la 1 a.m., $25. Este precio incluye bar abierto de champaña de 8 p.m. a 9 p.m.; una banda en vivo (Amour Obscur); las mezclas de música del DJ Spinach y el DJ Earthian; y un show de bailarines burlescos.
A medianoche, habrá un brindis con champaña y regalitos para todos. Además de eso, Drom  ofrece una entrada por $130 que incluye todo lo anterior, además de un bar abierto con licores premium de 9 p.m. a 12:30 a.m, cena de 8 p.m. a 12 a.m. (con opción de cinco platos) y asientos garantizados hasta las 12:30 a.m.
Únete a la fiesta y disfrázate para una noche con espectáculos en vivo y bebidas.
Este lugar de música internacional te hará sentir como en otra parte del mundo, y el hecho de que se sugiere usar máscaras lo vuelve mucho más interesante. Para entradas y reservaciones, llama al (212) 777-1157.
¿Dónde?
85 de la Avenida A (entre la 5ta. y la 6ta.), NY, 10009 (www.dromnyc.com).

Deje su comentario