NUEVA YORK QUIERE UNA PLAYA EN MANHATTAN

FOTO NYC 414

Brooklyn Bridge Beach estará a minutos de Wall Street, el Empire State y otros íconos de la Gran Manzana. Prometen arena tibia y surf. La inversión será de US$ 7 millones
En la boca del East River y a la sombra del puente de Brooklyn los neoyorquinos dispondrán de un espacio de 11.000 pies cuadrados de playa, aunque la mayoría cree que el agua que corre por allí está demasiado contaminada para arriesgarse a tomar un baño.
La idea es construir terrazas para tomar sol, un puerto para kayaks, una zona de pesca, amplios espacios peatonales y la concesión de stands para venta de productos.
“Si logramos que este plan funcione en Manhattan, podría ser un modelo para el resto del mundo”, se entusiasma el presidente del Condado de Manhattan Scott Stringer. El plan fue creado hace tres años y está financiado por el Condado y el Consejo de la ciudad.
De todas maneras, la reconstrucción del sur de la ciudad -la franja que va a lo largo del río desde el puente de Brooklyn hasta la calle 38 Este- va a requerir una inversión adicional.

Deje su comentario