DESNUDOS EN TIMES SQUARE

FOTO NYC 417

Cientos de personas se quitaron sus vestimentas en Times Square con el objeto de buscar batir el récord Guinness de cantidad de individuos “cubiertos con prensas íntimas”
Centenares de personas se quitaron este lunes la ropa en Times Square de Nueva York para unirse a la celebración del “Día de la ropa interior” en los Estados Unidos e intentar batir el récord Guinness de personas “cubiertas con prendas íntimas”.
Bajo la atenta mirada de turistas y curiosos, hombres y mujeres de todas las edades ataviados con sus prendas de ropa interior favoritas se acercaron hasta la céntrica plaza neoyorquina para unirse a esta fiesta en la que la música y el baile fueron parte indispensable de la celebración.
Con esta celebración, la gente de Nueva York demostró que no tiene ningún tipo de complejo y que la edad no importa a la hora de exhibir el cuerpo, como lo demostró una pareja de ancianos que movió las caderas al ritmo de la música junto a los más jóvenes.
Pero pese a que esta tarde la gente que iba vestida era la que llamaba la atención en Times Square, Nueva York no consiguió batir el récord Guinness de 2.270 personas reunidas con ropa interior en Salt Lake City (Utah, EEUU) en 2007.
Esta no es la primera vez que los neoyorquinos se animan a quitarse la ropa, ya que cada enero la ciudad celebra el día sin pantalones, cuando los usuarios del metro lucen sus cuerpos semidesnudos sin ningún tipo de complejo.

Deje su comentario