NUEVAS TARIFAS PARA LA METROCARD

FOTO NYC 224

A las 12:01 a.m. de hoy entraron en vigencia las nuevas tarifas para viajar en el metro y autobuses de la MTA, y ahora una recorrido simple costará 25 centavos más. La nueva tarifa en el tren se ubica en $2.50, lo que significa que los usuarios de las tarjetas MetroCard ilimitadas de 30 días serán los que sientan más los efectos del alza, debido a que ahora pagarán $112 (antes era $104), lo que representa un aumento de 7.6%. Por su parte las …tarjetas de siete días aumentaron a $30.
Además, la bonificación que reciben los usuarios al recargar su tarjeta se reducirá al 5% (antes era 7 %), pero estará disponible para cualquier persona que añada al menos $5 en una tarjeta, frente al mínimo de $10 que se requería antes.
También a partir de hoy la Autoridad Metropolita de Transporte cobrará $1 extra por cada tarjeta MetroCard nueva que se adquiera, por lo que se recomienda a los pasajeros recargar sus tarjetas viejas, ingresándolas en las máquinas expendedoras. Si tu tarjeta está dañada o se venció, no se le cobrará el recargo.

Deje su comentario