TIMES SQUARE SE PREPARA PARA RECIBIR EL 2013

TIMES SQUARE BOLA 2013

Los preparativos se llevan a cabo para el éxito del evento, que durante 106 años se ha realizado en el centro de Manhattan y en el que se espera participe un millón de personas, entre locales y extranjeros.
La Alianza de Times Square, organizadora del evento, indicó que el eslogan de la celebración este año es “Que haya Paz”.
Afirmó que ya está listo el gigantesco número 13, que reemplazará el número 12 de este año, y será encendido la medianoche del próximo 31 de diciembre cuando caiga la bola de cristal, que marca la llega del Año Nuevo.
Unos dos mil 688 triángulos de cristal conforman la esfera de Times Square, que será elevada 144 metros por encima de este representativo lugar de Nueva York, mientras 288 nuevos cristales hacen parte de la bola que fueron diseñados y hechos a mano por artesanos de Waterford y tienen forma de una paloma rodeada por una ráfaga de luz solar, para hacer honor al tema de paz de este año.
Todos los triángulos fueron diseñados y construidos para que cumplan los estándares de seguridad y para que soporten la tensión de fuertes vientos, de la lluvia y de las fluctuaciones de temperatura que se registran a la altura que será elevada la bola de cristal.
La esfera está formada por 32 mil luces LED de alta potencia, cada una utiliza sólo nueve vatios, 31 menos de los que usaban las bombillas alógenas empleadas en el pasado.
Durante la ceremonia que celebrará la bienvenida al nuevo año participarán varios grupos musicales y artistas como Taylor Swift, Sonic, PSY, Neon Trees y Carly Rae Jepsen.

Deje su comentario