INFORMACION PARA EL 4 DE JULIO

 

“Ignite the Night” “Encender la Noche” es el tema de los espectaculares fuegos artificiales de 2012 que organizan los almacenes Macy’s en Nueva York.
Finalmente las autoridades descidieron que la batalla de los “rios” la ganara el Hudson River, ya que muchos neoyorkinos querían que los fuegos artificiales volvieran al East River.
Los habitantes de Brooklyn y Queens se quejan de que el espectáculo no sea frente a sus costas, mientras los de Nuev…a Jersey lo hacen desde un sitio privilegiado.
Los fuegos hicieron su debút en el río Hudson en 1958 antes de convertirse en una tradición del East River en 1976.
En el 2009, Macy’s trasladó la exhibición de fuegos artificiales al río Hudson para celebrar el 400 aniversario de la expedición de Henry Hudson por el río. Así que desde entonces, el espectáculo abandonó el East River.
Este año el espectáculo contará con más de 40.000 proyectiles que explotarán a un ritmo de 1.500 por minuto y alcanzarán alturas de 500 metros en el aire y que tendrán como música de fondo a reconcidos artístas interprentado canciones muy representativas.

Ray Charles: “America The Beautiful”
Madonna: “Holiday”
Taylor Swift: “Sparks Fly”
Whitney Houston: “One Moment in Time”

El espectáculo de fuegos comenzará a las 9:20PM pero antes en la avenida 12 de Manhattan (West Side Highway) desde la calle 18 hasta la 43 se organizará un show con diferentes presentaciones musicales y diversión para aquellos que lleguen pronto y puedan tener acceso.

Deje su comentario