ARAÑAS INVADEN NUEVA YORK

 

Las arañas son las protagonistas de una exposición que se inaugura mañana sábado 28 de julio en el museo de Historia Natural de la ciudad de Nueva York.
La exposición muestra una veintena de ejemplares vivos de ar…añas, con el fin de que se pueda apreciar su anatomía, su comportamiento y sus características.
Entre ellas, figuran tarántulas de colores tan intensos “como los de un pájaro tropical”, la araña lobo, la pescadora, el escorpión más grande de Norteamérica, otra conocida coloquialmente como “Goliat comedora de pájaros” que se alimenta a base de serpientes, ratones o ranas, o aquella en la que se inspiró E.B. White para escribir su clásico infantil “Charlotte’s Web”.
En la muestra, que permanecerá abierta hasta el 2 de diciembre, también puede encontrarse un modelo de araña trepadora cincuenta veces más grande que en la vida real, el prototipo de un robot que emula a estos animales, o el fósil de una de ellas, conservado en piedra caliza, con más de 100 millones de años de antigüedad.

Deje su comentario