CIRQUE DU SOLEIL “EL INMORTAL” MICHAEL JACKSON

Michael Jackson The World Tour INMORTAL por el Cirque du Soleil es una electrizante producción musical que se desarrolla dentro de la mente creativa del rey del pop. El espectáculo llegará al Madison Square Garden el 3 – 4 y 5 de abril de 2012.

Una fusión fascinante de elementos visuales, danza, música y fantasía que sumerge al público en el mundo creativo de Michael y se convierte, literalmente, su firma se mueve al revés, Michael Jackson The World Tour INMORTAL se desarrolla el arte de Michael Jackson ante los ojos de la audiencia. Dirigido a aficionados de toda la vida, así como aquellos que experimentan el genio creativo de Michael por primera vez, el espectáculo captura la esencia, el alma y la inspiración del Rey del Pop, la celebración de un legado que continúa a trascender las generaciones.

El Tour Mundial INMORTAL tiene lugar en un reino fantástico donde descubrimos inspiración de Michael Giving Tree-la fuente de su creatividad. Los secretos del mundo interior de Michael están desbloqueados, su amor por la música y la danza, cuento de hadas y la magia y la frágil belleza de la naturaleza.

Las bases de la Vuelta al Mundo INMORTAL son el poder de Michael Jackson, música inspiradora y las letras, la fuerza impulsora detrás de la serie-traído a la vida con un poder extraordinario y la intensidad de aliento. A través de inolvidables interpretaciones de Michael Jackson El Tour Mundial INMORTAL subraya mensajes globales de amor, paz y unidad.

2 Responses to “CIRQUE DU SOLEIL “EL INMORTAL” MICHAEL JACKSON”

  1. Griselda dice:

    Quiero sacar entradas para ir a ver la Obra Michael Jackson The Word Tour Inmortal – Fecha 17 al 22 de Mayo. Por Favor. Graciass.

  2. Contrastes de Nueva York dice:

    hola Griselda

    no estamos vendiendo tkt de teatro.

    recibe un cordial saludo,
    elena

Deje su comentario