PREPARANDO SAN VALENTIN

 
El estudio danés de arquitectura BIG Architecture, realizó una exhibición para el día de los enamorados en la ciudad de Nueva York, en Times Square, Calle 46th con Broadway.

BIG(heart)NYC, la estructura en forma …de cubo, con 3 metros aproximadamente de altura, está compuesta de 400 tubos LED de acrílico transparentes, los cuales envuelven a un gran corazón rojo que se encuentra en su interior. Estos componentes en forma de cilíndro son los focos de iluminación que hacen que brille el símbolo del amor.
A su vez, la escalera roja de TKTS situada en el mismo lugar, propone una armonía visual junto con la instalación de arte con iluminación de color rojo brillante en su interior, generando un tiempo en el espacio para detenerse y reflexionar.
El flujo de personas alrededor de esta escultura de iluminación, genera una interacción directa entre el arte y lo humano. Éste corazón permanecerá permanentemente latiendo, pues refleja la cadena de la energía humana en el corazón de Times Square.
La instalación BIG(Heart)NYC, es la cuarta edición del proyecto «Escultura del Corazón» en el día de San Valentín, organizado por Times Square Alliance.

Deje su comentario