INSTALARAN IPADS EN TAXIS

La era digital envuelve a todo mundo, no importa en qué lugar del planeta te encuentres.

Ahora le toca el turno a los taxis en New York City, ya que podrían realizar la transición de las pequeñas y en ocasiones molestas televisiones para entretener a los pasajeros, a los modernos iPad.

En lugar de contemplar la diminuta televisión, ahora el mundo de internet estaría al alcance mientras llegan a su destino. Para tal efecto la compañía Square de San Francisco arrancará en conjunto con la unión de taxistas en NYC un programa piloto, con 50 iPads para iniciar.Entrar a chequear el correo electrónico, Facebook, Twitter, cualquier otra red social o únicamente divertirte viendo videos en YouTube serían tareas rutinarias al viajar en cualquiera de estos taxis en New York.

Por supuesto que todo tiene ventajas y desventajas. Una de éstas es el problema de la seguridad en internet, ya que con las prisas sería bastante fácil bajarse del automóvil dejando abiertas sesiones de correo electrónico o Facebook por ejemplo, pero la compañía Square, la cual provee servicios de pagos electrónicos, es experta en el tema y seguramente aplicarán el control automático adecuado para evitar que esto suceda.

Deje su comentario