TODO LISTO EN TIMES SQUARE

Alrededor de un millón de personas se congregan en la plaza y sus alrededores, millones lo ven por televisión en el país y billones lo ven en todo el mundo. Este año el número puede alcanzar un nuevo récord con múltiples páginas de Internet ofreciendo la transmisión, así como los Iphone y Android. Las redes sociales como Twitter y Facebook mantendrán en contacto a los espectadores de todo el mundo.

Como siempre las medidas de seguridad serán estrictas y presentadores, artistas e invitados mantendrán entretenido al público en un ir y venir de personalidades que compartirán sus deseos para el nuevo año, que por cierto es bisiesto. Los deseos, muchos de los cuales ya figuran en la página de Times Square Alliance, serán escritos en los confetis. Aquellos que quieran sumarse con los suyos, no importa dónde se encuentren, pueden registrarlos en http://www.timessquarenyc.org

Programación de artístas:

9:20PM Pit Bull

10:00PM Justin Bieber

11:00PM Lady Gaga

.

6:00 p.m. Se inician las fiestas con la subida de la bola que simboliza el nuevo año al tejado del edificio número uno de Times Square, se encienden sus luces y empiezan los conciertos.

6:57 p.m. Comienza la cuenta regresiva para la llegada del año con invitados compartiendo sus deseos impresos en confetis que se mezclarán con los que serán lanzados desde los edificios. Se entregarán sombreros y globos de fin de año, así como productos de los patrocinadores.

11:59 p.m. Personalidades e invitados cuentan los sesenta segundos antes del nuevo año.

12:00 a.m. Las luces en la bola se apagan mostrando el 2012, caen los confetis, se inician los fuegos pirotécnicos.

12:15 a.m. Fin de la programación

Como de costumbre las medidas de seguridad serán extremas durante la ceremonia para recibir el año nuevo en Times Square. El escenario donde presentadores y artistas se sucederán a lo largo de la noche está ya listo en el triangulo de las Avenidas Broadway y Séptima

Seguridad y Consejos

Los bolsos serán registrados por la policía y la patrulla canina.

No traiga alcohol o se lo requisará la policía

Utilice zapatos cómodos

Vístase con varias capas de ropa para el frio

No habrá baños portátiles, estará a merced de la generosidad de los establecimientos

Se suspenderá el tráfico vehicular desde las 4:00 p.m. entre las calles 42 y 47 y las avenidas Broadway y Séptima. Según se vayan llenando las calles y avenidas la policía irá cerrado los siguientes bloques. Si necesita salir de ellos no podrá volver.

Se recomienda el uso del transporte público y que se consulte www.mta.info para saber qué estaciones o salidas se han ido cerrando a medida que el público llena la zona.

Deje su comentario