SEXO EN NUEVA YORK 3

La primera película fue un éxito y recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo. Los admiradores pueden esperar al menos una película más.

Sarah Jessica Parker dice no tener dudas que se viene la parte 3 de “Sex and the City”

“Siempre confié en que teníamos un sentido claro de cuándo es el momento correcto para otra película”, dice. “No hay discusiones sobre El sexo y la ciudad 3. Lo mantengo como una posibilidad para mi futuro, por supuesto”.

Uno de sus secretos para que su vida funcione es tomar tantos proyectos como pueda que se filmen en Nueva York, donde vive con su familia.

“Tengo suerte porque mi trabajo hace que la maternidad sea más fácil”, dice, “Porque es más flexible. Puedes decir sí o no a los proyectos. Me encantaría filmar en diferentes locaciones pero es difícil dejar Nueva York a menos que se trate de un gran proyecto. Siempre me propongo evaluar si vale la pena dejar a mis hijos porque en definitiva, las familias están primero”.

Nativa de Ohio, Parker creció en una familia de ocho hijos. Según su propio relato fue actriz y bailarina de nacimiento. Entrenó en canto y ballet desde chiquita y entró en la obra The Innocents, de Broadway, en 1976. Para apoyarla en esto su familia se mudó a Nueva Jersey. El siguiente año fue contratada en el exitoso musical Annie, donde primero tuvo un papel secundario y pronto pasó a hacer la protagonista. Su carrera continuó hasta que El sexo y la ciudad y su papel como la columnista Carrie Broadshaw revivió su carrera y la convirtió en una estrella en Hollywood de nuevo.

Deje su comentario