LOS ALQUILERES MAS CAROS EN MANHATTAN

 

El apartamento más caro para alquilar en la Isla de Manhattan es una suite en el Hotel Plaza

Después de una renovación de dos años, la Suite Astor está a la renta por 165,000 dólares al mes. (122.000 euros)

El departamento da hacia Central Park y hacia la Quinta Avenida. Consta de una residencia principal de casi 400 m2 con cuatro dormitorios y cinco baños, además de una suite para invitados de 75 m2. está decorada con lujosos detalles, como paneles de roble inglés en las paredes, techos ornamentados, muebles finos, obras de arte características, decoraciones hechas a mano y hasta una chimenea de mármol. Alguna vez fue el hogar de los sangre azul de la Era Dorada en Nueva York, los Vanderbilt y los Astor, y más tarde se convirtió en la suite presidencial del hotel, donde huéspedes destacados desde John F. Kennedy hasta el duque y la duquesa de Windsor se hospedaron.

 

ASTOR SUITE

 

Ahora si de comprar se trata, en el 4 este de la calle 80 se está vendiendo un piso de 10 dormitorios, 11 baños y 3 cocinas por 90 millones de dólares (67 millones de euros)

4 EAST 80th STREET

 

Pero si lo que quieres es pasar un tiempo en Nueva York y decides ir a vivir al Soho te puedes alquilar un estupendo loft por 100.000 dólares mensuales (74.000 euros) 50.000 dólares semanales (37.000 euros) ó 20.000 dólares diarios (15.000 euros) ubicado una antigua subestación eléctrica en la calle Lafayette propiedad de Marcus Nispel, director de Conan el Bárbaro y que ha sido escenario de vídeos musicales de Beyoncé y John Mayer.

LOFT SOHO

Con cual te quedas?

www.tourcontrastesdenuevayork.com

Deje su comentario