TODO LISTO PARA EL ENCENDIDO DEL ARBOL EN ROCKEFELLER

Este miércoles será un día de pesadilla para los conductores en Manhattan, pues a la visita del presidente Obama se sumará la ceremonia de encendido del árbol de Navidad en Rockefeller Center.

El Presidente tiene previsto llegar a las 17hs. para participar en una serie de actos de recaudación de fondos para su partido.

También a partír de la 17 hs. las calles alrededor de dicho complejo serán cerradas al tráfico y la ceremonia estará comenzando a las 19hs. para finalizar con el encendido a las 21hs. Este Picea de Noruega que fué talado en Pennsylvania tiene sus ramas adornadas con más de 30.000 luces LED, ocho kilómetros de cable eléctrico y la estrella de cristal Swarovski que corona el árbol.

El árbol estará iluminado todos los días desde las 5:30 de la mañana hasta las 23:30 de la noche, salvo el día de Navidad que lo hará las 24 horas y la víspera de año nuevo que lo hará entre las 5:30 de la mañana y las 21:00 de la noche.

Esta tradición data de 1931, cuando los trabajadores que construían el complejo de edificios del Rockefeller Center plantaron en el terreno un pequeño árbol de Navidad.

www.tourcontrastesdenuevayork.com

2 Responses to “TODO LISTO PARA EL ENCENDIDO DEL ARBOL EN ROCKEFELLER”

  1. maria dice:

    precioso arbol demaciada gente no pude llegar a tiempo.

  2. Contrastes de Nueva York dice:

    Que lastima Maria, si es que la verdad es que fue un caos .
    un saludo,
    elena

Deje su comentario