SE VIENE EL CYBER MONDAY

Después del Black Friday (Viernes Negro), viene el Cyber Monday (Lunes Cibernético), es decir el día de las ofertas on line.

El Cyber Monday en Estados Unidos, es uno de los días más importantes del comercio en línea en ese país desde el 2010. Este año se calcula que se generarán ingresos de hasta 1,200 millones de dólares, de acuerdo con un análisis de comScore.

Así como miles de personas salieron en busca de descuentos, en las tiendas estadounidenses desde la noche del jueves, muchos son quienes prefieren hacerlo desde la comodidad de sus casas u oficinas para acceder a televisores, juegos de video y juguetes, etc, por internet.

Es así como las Tiendas on Line y los oferentes de cupones de descuento, tienen la oportunidad de incrementar sus ventas, aún cuando se prevé que será una temporada de compras de fin de año moderada, debido a la actual crisis económica del país del norte.

De acuerdo con las proyecciones de comScore, el 28 de noviembre las ventas online en Estados Unidos representarán una tercera parte de lo generado por el comercio electrónico en México durante todo el 2011, que serán 3,600 millones de dólares de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

Para Estados Unidos, el próximo Cyber Monday representará un crecimiento del 16.7% respecto a los 1,028 millones de dólares del año pasado. Tiendas en línea como Amazon ofrecerán descuentos de hasta 80% en algunos departamentos.

Deje su comentario