LADY GAGA ABRE TIENDA EN NUEVA YORK

Lady Gaga abrió el lunes un taller navideño en pleno centro de Nueva York, que no es otra cosa que una venta de fin de año completamente dedicada a sus exuberantes looks. Una planta entera del centro comercial Barney’s, situado la neoyorquina avenida Madison, ha sido destinada a Gaga, que asegura que el 25% de las ventas se reservará para fines benéficos.

Ubicada dentro de esa tienda departamental, el Workshop es la tienda de artículos para las fiestas navideñas concebida, diseñada y nombrada por Lady Gaga, con 510 metros cuadrados de colores brillantes, formas alocadas y una gigantesca estatua caricaturizada de la superestrella en una pose de modelo de revista, rodeada por espejos de formas irregulares y sentada sobre miles de discos plásticos.

Desde la calle, los peatones pueden ver indicios de lo que se ha apoderado del quinto piso de Barney’s, ya que Gaga y el estilista Nicola Formichetti también crearon el diseño de los escaparates con motivos de esta temporada, siempre atractivos durante las fiestas de fin de año.

 

Deje su comentario