HARLEY DAVIDSON INVADE BARCELONA

El desfile de Harley-Davidson, dentro del Barcelona Harley Days que se celebró este fin de semana, ha reunido la mañana del domingo a 11.500 motoristas, según ha informado la Guardia Urbana.

El desfile de motocicletas y banderas ha realizado una ruta por las principales arterias de la ciudad de Barcelona, que ha obligado a cortar algunas calles y desviar el recorrido habitual de autobuses.

El recorrido se ha iniciado en la avenida del Estadi, y en un recorrido de 12 kilómetros ha pasado por Gran Via, el paseo Sant Joan, el Paseo Colom y la avenida de Miramar.

Dos motocicletas clásicas han presidido el desfile: una Harley Davison Modelo A ‘Single Cylinder Magneto’ de 1926, la de menor cilindrada fabricada por la empresa, y una H-D Servicar de 1941, de la policía de Los Angeles.

Este ha sido el mayor evento de Harley Davidson en Europa. Barcelona vuelve a romper el récord calculando que en tres días que ha durado este evento han participado alrededor de 15 mil motocicletas, contra 10 mil del año pasado.

Vaya manera de celebrar 108 años de existencia de estas motos, las cuales comenzaron a fabricarse en el año de 1903 en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.

www.tourcontrastesdenuevayork.com

Deje su comentario