ZARA EN NUEVA YORK

INDITEX, ha anunciado que acaba de adquirir un enorme local de más de 3.600 m2, nada menos que en el número 666 de la 5ª Avenida de Nueva York, entre las calles 52 y 53, que pertenecía a la franquicia neoyorquina de la NBA americana.

Esta mega tienda se va a constituir en la flag ship store de ZARA en América y será una de las más emblemáticas del mundo de esta conocida marca española de moda.

La noticia ha tenido un gran impacto en todos los medios, ya que el precio de la operación de compra asciende a la escalofriante cifra de 324 millones de $ USA, es decir, 231,8 millones de euros.
Fuentes de Inditex han señalado que “ha aprovechado la oportunidad unica de adquirir este local, antes ocupado por la NBA”-
El Local se encuentra en un rascacielos muy conocido de Manhattan y muy próximo al Rockefeller Center, el MOMA y la catedral de San Patricio en pleno corazón de la Gran Manzana.

la noticia ha sido un bombazo, ya que el precio ha llegado a los 8.300$ pié2, más elevado que los 8.000 $ pagados en Madison Avenue, 713, ultima transacción más cara en Manhattan.

www.tourcontrastesdenuevayork.com

Deje su comentario