ROD STEWART Y STEVIE NICKS

Dos grandes de la música se unen para presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York, Stevie Nicks y Rod Stewart harán dos shows en la arena más famosa del mundo, el 26 de marzo y el 6 de abril.

Rod Stewart, (10 de enero de 1945) es un cantante y músico británico. Se ha estimado que las ventas de sus discos llegarían a un total de 250 millones de copias, haciendolo uno de los artistas que han vendido más álbumes en toda la historia de la música.

En el 2001 recibe la “Concesión del diamante de la música del mundo”,en sus 61 singles, 31 han estado adentro del top 10, de los cuales seis han ganado la posición número uno.

Fue votado en la posición # 33 en la encuesta de la revista ‘Q Magazine’ en los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, mientras que en la revista Rolling Stone está en la posicion # 59

Mientras que Stephanie Lynn “Stevie” Nicks ( Phoenix, Arizona, 26 de mayo de 1948) es una cantante y compositora estadounidense, conocida principalmente por su trabajo con Fleetwood Mac y su carrera como solista, que ha producido más de 20 éxitos en los Top 40 de las listas discográficas.

Es una de las pocas artistas de rock que ha mantenido una carrera como solista, al mismo tiempo formando parte de una banda muy exitosa. Como miembro de Fleetwood Mac ingresó a The Rock and Roll Hall of Fame en 1998

Si estás por Nueva York es un espectáculo que no te puedes perder.

www.tourcontrastesdenuevayork.com

Deje su comentario