DESFILE DE PUERTO RICO

 

Este domingo 13 de junio la comunidad puertorriqueña celebra como todos los años por la famosa 5 Avenida de Nueva York el “Desfile Nacional de Puerto Rico”
El actor Marc Anthony será el mariscal del desfile donde se destaca la identidad y cultura de esta gran comunidad y casi seguro estará acompañado por su esposa, Jennifer Lopez.
Contrastes de Nueva York te invita a unirte a esta gran fiesta.

Cuando: 13 de junio a las 11:00hs.
Donde: 5 Avenida entre calles 44 y 86

www.tourcontrastesdenuevayork.com

4 Responses to “DESFILE DE PUERTO RICO”

  1. Clarita quinones dice:

    Soy esposa de un boricua desearia saber la fecha en que cada ano se celebra el desfile puertoriqueno y en que calle yo vivo en Maryland cerca de washington . Gracias

  2. Contrastes de Nueva York dice:

    Hola Clarita

    El desfile de Perto Rico en Nueva York se realizará el domingo 12 de junio 2011.
    Este año estarán como Gran Mariscal del Desfile Puertorriqueño dos personas, Carlos y Roberto Unanue, Presidentes de Goya Puerto Rico y Goya Foods en los EEUU respectivamente serán los Mariscales del evento.
    El grupo salsero, El Gran Combo, serán los Reyes Del Desfile y un reconocimiento muy merecido se ofrecerá a Roberto Alomar, miembro del salón de la Fama del beísbol de los EEUU, el cual asistirá al desfile así como, el sábado 11 de junio, a la celebración de los Juegos Boricuas que se llevará a cabo en el Roberto Clemente State Park en el Bronx.

    Un cordial saludo,

    Elena

  3. Creeko dice:

    Fue una maravilla, un espectáculo increíble. Espero poder ir al del otro año también. Adelante Puerto Rico!

  4. Contrastes de Nueva York dice:

    Si…que viva Borinquen bella!!!!!!!!!!

Deje su comentario